FANDOM

Ben Drowned es un personaje secundario de AgarZ, ya basado en el Famoso Creepypasta del mismo nombre. Este tiene mucha participación en AgarZ como parte del Canon.

Posee varias habilidades de Fuego, haciendo que pertenezca al grupo del Elemento Fuego.

Este personaje tiene una personalidad parecida a la de Natsuh, ambos tienden a pensar igual.

Ben Drowned es el rival de Knuckles, siendo que el equidna es de Taijutsu y Ben de combates cuerpo a cuerpo.

Personalidad Editar

A menudo se le describe como un muchacho humilde, pero valiente y valeroso que no duda en tomar la difícil tarea de salvar a Team (y muchos otros), una tarea a la que está destinado. A menudo, Ben es asociado con los Guerreros de Team. Rara vez muestra signos de cobardía y siempre está dispuesto a utilizar su fuerza y ​​valor para salvar y ayudar a los que le rodean.

Apariencia Editar

Invariablemente, Ben lleva una túnica verde y una gorra verde, aunque los matices del verde varían. Durante el transcurso de AgarZ, usa ropa diferente. Lleva los típicos ojos negros con iris rojos como referencia a la energía Exe. Además, Ben se pone guantes especiales o pulseras que le ayudan a aumentar su fuerza. Sus características físicas varían un poco de un juego a otro, aunque por lo general tiene el pelo de color claro (que va desde el marrón al rubio) y ojos azules. Muchos personajes femeninos revelan que Ben es un chico guapo, e incluso se llegan a enamorar de él.

Curiosidades Editar

  • Ben tiene un miedo a las Gallinas de The Legend of Zelda.
  • Su comida favorita son los Tacos, esto debido a su pasión por México. Tiene un gran pánico y odio al mencionarle a Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos de América.
  • Tiene la costumbre de molestar a Amy llamándola "Tabla".
  • Tiene una semejanza a Link, ambos son de la misma estatura, llevan una vestimenta Blanca y Verde, la única diferencia es que Ben tiene la decadencia de un ojo, y tiene

poderes de Fuego.