Las habilidades de Franco constan de una combinación entre lo que ofrecen su parte demonio y su parte ángel. Además de esto posee buen manejo sobre armas de fuego y armas blancas.

Bukijutsu Editar

Kenjutsu Editar

Franco tiene experiencia en el uso de espadas, característicamente en la Doble Empuñadura, que como su nombre indica, consiste en el uso de dos de estas armas. El dominio de Franco sobre el Kenjutsu es muy decente, pudiendo manejar dos espadas de manera fluida, el único inconveniente es que calcula mucho sus ataques, reduciendo la velocidad de los mismos.

Su técnica generalmente es ofensiva, puesto que al tener poca fuerza no puede defenderse o frenar muy bien los ataques enemigos.

Fuerza/Resistencia Editar

La fuerza física de Franco en modo base es débil, por lo que depende en gran parte del Bukijutsu y sus poderes.

Contrastando con su fuerza, la resistencia física de Franco es bastante alta, esto se debe a su entrenamiento y a su parte demoniaca. Es tal que puede levantarse después de estrellarse como si nada, además de que su piel es lo suficientemente dura como para aguantar puñaladas y cosas por el estilo.

En su máximo poder ambas características aumentan un 40%, haciéndolo más peligroso.

Velocidad Editar

La velocidad normal de Franco está encima del promedio, no obstante en comparación al resto de sus habilidades es muy baja. Al igual que las otras, en su máximo poder esta aumenta un 40%. Y si usa sus alas la diferencia es enorme, volando a velocidades increíblemente altas.