FANDOM

Tierra

Planeta de AgarZ.

La mayoría de las aventuras que tienen los personajes es en AgarZ, se llevan a cabo en una de las últimas salas, llamada Team, abarcando en éste grandes zonas de tierra y agua (Parques, lagunas, lagos, mares, campos, entre otros).

Esta sala cuenta también con la famosa Creepy House, una casa donde habitan los seres con las más torcidas mentes pero que de igual formas son agradables.

Team es conocido por ser el lugar donde más abundan seres sobrenaturales de todo tipo y por abrcar distintos relieves en un espacio reducido.

Geográficamente, Team se ubica en el Sudoeste del planeta, rodeado por el Océano Pacífico, esto hace que en todas sus direcciones, en las costas haya playas.

Sus relieves varían desde montañas hasta llanuras, tiene además todo tipo de biomas y climas, entre estos:

  • Bosques: Son los más comunes que se encuentran en Team, gran parte de él está formada por este tipo de biomas, en el habitan murciélagos, lobos y se ubican las casas de algunos personajes, como ser la de Jeff, Slasher, Zero, etc. Estos engloban otro bioma, los Lagos.
  • Lagos: Se encuentran entre los bosques, por lo general son de gran tamaño y abarcan distintas especies de peces. Durante la noche las aguas de estos se tornan cristalinas brillando incluso cuando no hay luna.
  • Montañas: Hay muy pocas en Team, sin embargo muchas de estas contienen objetos atesorados por los ancestros. La mayoría de estas se encuentran en clima frío por lo que están nevadas.
  • Llanuras: Existen sonas de relieve muy bajo, en este caso las llanuras de Team están por lo general cerca de la ciudad.
  • Ríos: Solo hay un río en Team que es la única salida interna hacia el océano y el mar, en este se encuentran variedades de peces y pequeños fragmentos de distintas joyas y metales preciosos.
  • Desiertos: En una zona de Team se encuentra un desierto extremadamente seco y caluroso, con temperaturas que cambian instantáneamente al entrar en él, no importa si el clima estaba templado antes, al momento de ingresar en el desierto una onda de calor invade el cuerpo de la persona, en muchos casos dejándola inconsciente.
  • Nevadas: Si bien suele nevar en las distintas zonas de Team, hay una en particular que literalmente es pura nieve, las llamadas Tierras Heladas son zonas ubicadas al sur de Team donde la totalidad del terreno está cubierta por nieve y debajo de esta todo lo que haya habido está envuelto en hielo, es más famoso por ser el hogar de Nana antes de que la encontrasen.
  • Pastizales: Algunas zonas de Team tienen pastos muy altos que forman este tipo de bioma donde se esconden insectos de todo tipo.
  • Mar / Playas: Team posee un único mar del lado Este donde se forma la playa principal. Algunas partes de la costa estan cubiertas por piedras de gran tamaño puntiagudas. El resto de las playas tienen como atracción acuática al oceáno. En el mar de Team se pueden encontrar pulpos, estrellas de mar o algas.

Sistema Solar Editar

El sistema solar de AgarZ cuenta con 12 planetas oficiales excluyendo a los planetas enanos, al ser altamente avanzada la tecnología en el mundo de AgarZ, varios de estos ya fueron explorados, construyéndose en ellos bases, ya sean pertenecientes al gobierno, proyectos personales de científicos o de personajes de AgarZ como Gabriel que econtró aquí a Garromon.

Galaxia Editar

VíaLáctea

La galaxia de AgarZ es de una extensión enorme y posee características especiales ademñas de diferencias y similitudes con la galaxia real.

El nombre de de la galaxia de AgarZ es Vía Lactea, está ubicada en el sudoeste del universo, es una galaxia espiral con cuatro brazos helicoidales de los cuales se ha recaudado información gracias personajes como Gabriel, Slasher y Sonic.

Brazos de la Galaxia Editar

  • Brazo de Orion: Aquí se encuentra el planeta de AgarZ, es el brazo donde más abunda la vida.
  • Brazo de Perseo: Aquí se encuentran planetas de seres humanoides con características y habilidades especiales, un ejemplo es el planeta Boreas, tierra de los Xenodon.
  • Brazo del Cisne: No se tiene mucha información acerca de él, excepto que se encuentra una de las prisiones cósmicas más importantes: La Ciudadela.
  • Brazo de Sagitario: Es otro sector mistrioso cuyo único dato conocido es que Gabriel encontró aquí a Garromon.