FANDOM

Introducción

Hiro es un personaje de AgarZ y portador de uno de los Fragmentos de Excalivur. Es también hermano de Viran y discípulo de Slasher, de quien recibe enseñanzas para dominar su poder y así derrotar a su maligno hermano.

Personalidad Editar

Hiro es una persona amable siempre dispuesto a ayudar a los demás, es muy amistoso y caritativo. Sin importar las adversidades que se enfrenten en su camino siempre trata de seguir adelante con la ayuda de sus seres queridos.

Es también muy apasionado, protegiendo lo que le importa con su vida sin dar un paso atrás y disponiéndose a lograr todos sus objetivos cueste lo que cueste. Pero esto también hace que cuando se encariñe con algo o alguien, el dolor al perderlo sea demasiado fuerte.

Cuando Hiro es "poseído" por el espíritu de su espada, su personalidad cambia drásticamente adoptando la del mismo, Rugi.

Apariencia Editar

Hiro es un muchacho joven de cuerpo algo tonificado, cabello negro ligeramente despeinado y ojos verdes. Su tez es blanquecina y posee un lunar debajo de su ojo derecho.

Su vestimenta consta de un polo amarillo cubierto por una delgada camiseta roja; pantalones negros con una pequeña mochila en la cintura para portar armas y otra en la pierna derecha para sus kunai; zapatillas blancas con detalles rojos; y porta su espada embainada tras la espalda.

Por lo general tiene varias vendas y banditas adhesivas en el cuerpo debido al arduo entrenamiento que recibe de su mentor, y al desgaste en sí que supone la espada.