FANDOM

Knuckles es un personaje de AgarZ, experto en el combate cuerpo a cuerpo y rival de Ben.

Knuckles es un Erizo de la especie Equidna, criado por Michael Jackson y Piccolo.

Tiene mestría en el área del Taijutsu, de hecho es tan conocedor de este que a logrado desarrollar la Liberación de las 8 Puertas Internas, lo que incrementa notoriamente todas sus habilidades físicas. Además posee la capacidad de Volar.

Inicialmente tenía amistad con Sonic, pero la perdió cuando este lo empezó a molestar demasiado, además se llevaba bien con Tails Girl y Satoru. Considera a Ben su rival puesto que ambos son habilidosos en los combates cuerpo a cuerpo. También se lleva bien con Slasher debido a la amabilidad que este le muestra.

Debido a sus habilidades se ganó el sobrenombre de La Bestia Roja de AgarZ. Sin embargo se lo llama mayormente como Kakules, lo cual es una deformación de su nombre Knuckles.

Personalidad Editar

En un principio era tímido, cuando empezó a socializar tenía un comportamiento afeminado del cual se burlaban, sin embargo siempre fue una persona positiva pero reservada, con la ayuda de algunas personas mejoró su actitud haciéndolo más sociable, sin embargo también es fácil irritarlo si se lo molesta repetitivamente.

Apariencia Editar

Su aspecto es el de un erizo antropomórfico de la especie equidna, posee un color rojo en todo su cuerpo y porta zapatos rojos con amarillo y guantes de gran tamaño color blanco, además de pesas de entrenamiento. Su pelo es largo hasta sus hombros, sus manos con enormes como sus guantes y sus piernas largas con pies de gran tamaño, además de tener una pequeña cola; sus ojos son de un color violeta.