FANDOM

Introducción

Knuckles es un personaje de AgarZ, experto en el combate cuerpo a cuerpo y rival de Ben. Knuckles es un Erizo de la especie Equidna, criado por Piccolo.

Tiene mestría en el área del Taijutsu, de hecho es tan conocedor de este que a logrado desarrollar la Liberación de las 8 Puertas Internas, lo que incrementa notoriamente todas sus habilidades físicas. Además posee la capacidad de Volar.

Debido a sus habilidades se ganó el sobrenombre de La Bestia Roja de AgarZ. Sin embargo se lo llama mayormente como Kakules, lo cual es una deformación de su nombre Knuckles.

Personalidad Editar

En un principio era tímido, cuando empezó a socializar tenía un comportamiento pendejo del cual se burlaban, sin embargo siempre fue una persona positiva pero reservada, con la ayuda de algunas personas mejoró su actitud haciéndolo más sociable, sin embargo también es fácil irritarlo si se lo molesta repetitivamente. Es respetuoso con sus oponentes, pero no con los enemigos que siempre hacen algo malo.

Apariencia Editar

Su aspecto es el de un erizo antropomórfico de la especie equidna, posee un color rojo en su pelo. Su vestimenta consta de zapatos rojos con amarillo y guantes de gran tamaño color blanco, además de pesas de entrenamiento; tiene una musculosa color negro con franjas verticales blancas en los lados, su parte inferior es cubierta por un pantalon de color negro al frente y rojo en la parte trasera; también tiene un cinturón de color verde con puntos negros. Su pelo es largo hasta sus hombros, sus manos con enormes como sus guantes y sus piernas largas con pies de gran tamaño, además de tener una pequeña cola; sus ojos son de un color violeta.