FANDOM

Knuckles es uno de los mejores guerreros de AgarZ, y un especialista en Taijutsu. A pesar de que antes se lo degradaba y burlaba, es alguien con mucho talento. Esto queda demostrado en distintos combates que ha tenido, además de ser considerado "un rival" por alguien como Ben, y estar en la mira de los villanos por considerarlo peligroso.

Ninjutsu Editar

Si bien el punto fuerte de Knuckles es el Taijutsu, este también muestra aptitud para el Ninjutsu, dominando hasta tres naturalezas del chakra y sabiendo realizar técncias bastante decentes.

Transformación de la Naturaleza Editar

Knuckles posee los elementos Tierra, Fuego y Rayo mediantes los cuales puede ejecutar técnicas defensivas, ofensivas o suplementearias.

Ki Editar

Este equidna muestra también saber usar el Ki para levitar su cuerpo y potenciar sus ataques en estado base, sin necesidad de recurrir a su máximo poder, no obstante no usa esto muy seguido.

Taijutsu Editar

Es un maestro de Taijutsu muy logrado, con conocimientos avanzados, habilidad en varios estilos y técnicas de Taijutsu. Con su habilidad que es capaz de luchar contra un sin número de guerreros de alto nivel sin utilizando muy pocas veces armas. A través de su arduo entrenamiento ha logrado hacerse de un cuerpo bien formido y resistente, además de una voluntad que lo impulsa a nunca rendirse. Este intenso entrenamiento le ha dado velocidad tan tremenda que sus movimientos pueden parecer como si estuviera desapareciendo a ojos desenfocados, y la fuerza capaz de arar un hombre hecho a través de una pared sólida con facilidad; sin la ayuda de concentración o mejora de chakra o ki.

Ocho Puertas Internas Editar

Es capaz de utilizar y abrir las Ocho Puertas, una hazaña que es difícil, incluso para combatientes talentosos. Su dominio es suficiente ya que él es capaz de utilizar varias técnicas prohibidas después de la apertura de las puertas haciendo de él una verdadera fuerza formidable en el campo de batalla.

La apertura de las puertas puede causar graves daños en su cuerpo como simpre queda demostrado, pero a pesar de la peligrosidad del mismo, el entrenamiento intenso de Knuckles le ha permitido manejar los efectos secundarios sin daño visible más allá de agotamiento extremo, que ha demostrado para recuperarse de él sorprendentemente rápido.

En variadas peleas Knuckles habre hasta la Sexta Puerta, nivel en el que es capaz de utilizar técncias como el Pavo Real Matutino, donde sus golpes arden en llamas por velocidad pura y fricción. En una cantidad escasa de peleas se ha forzado a llegar hasta la Séptima Puerta para usar el Tigre Matutino, un golpe que genera tanta condesación en el aire volviéndolo sólido y literalmente una bomba.

En su pelea contra Karada, Knuckles llegó hasta la Octava Puerta, estando dispuesto a sacrificarse, en ese estado usó su stécnicas más poderosas: el Elefante al Ocaso y el Knuckles Nocturno. Con ese poder fue capaz de no solo hacerle frente, sino de dejarlo casi derrotado, como el mismo villano declaró.

Después de ese combate el cuerpo de Knuckles quedó totalmente devastado, no sólo por su autosacrificio, sino también por la fuerza de su oponente quien le agujereó el estómago y quemó los tendones principales de todo su cuerpo. Knuckles se recuperó parcialmente gracias a una poción de recuperación que bebió y al tratamiento de sus amigos.

Bukijutsu Editar

Aparte de sus habilidades con el Taijutsu, también se desempeña muy bien en el estilo con variedades de armas. Generalmente para su uso personal, elige el Nunchaku como arma, el cual solo recurre a usar cuando es estrictamente necesario, y por lo que se ha demostrado además, lo usa con gran ferocidad y poder, aparte de su armamento regular, él lleva un segundo par de Nunchaku especiales, a los cuales llama Sōshūga, que aprovechó hábilmente en la batalla contra Karada. Estos son lo suficientemente fuertes y resistentes como para llegar al punto de romper una roca sin sufrir daño.