FANDOM

Niño Old Bonnie o inicialmente Bonnie, es un personaje de AgarZ basado en el personaje con este último nombre de la franquicia FNAF.

Ha recorrido todo AgarZ a pesar de sólo ser un niño.

En algún punto de su vida, su cuerpo se dividió en dos partes, una buena (Old) y una mala (Niño Fantasma).

Personalidad Editar

Al ser la "parte buena" surgida de la división de su ser original, Old es una persona positiva y alegre, contrastando a su "hermano". A veces cuando se lo hirrita, se enoja de una forma no muy grande calmándose en pocos minutos después.

Sin embago resulta curioso el hecho de que tenga personalidad, y más aún al punto de poder dividirla en dos seres, siendo que este es un robot.

Apariencia Editar

Old tiene la apriencia del famoso animatrónico Bonnie o en este caso Old Bonnie: Su cuerpo es de forma antropomórfica entre un conejo y un humano, a sí mismo en su totalidad es de color azul llegando a violeta, aunque esta tonalidad disminuye en sus dedos, orejas y estómago. Su estatura es baja al ser un niño pequeño. a diferencia del Bonnie original, Old no sufre la falta de un brazo ni de una pierna, no obstante si se pueden apreciar cables sobresalidos en ambas extremidades haciendo referencia a su aspecto clásico, además conserva sólo la parte inferior de su boca mostrando la falta de su cara en la que se encuentra la cabeza de su Endoesqueleto rodeado por cables.