FANDOM

Satoru (悟, Satoshi) es uno de los personajes de AgarZ. Está basado en el personaje de Gon del anime Hunter x Hunter y de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academy. este tiene gran conexión con Sonic The Hedgehog y Gabi Uchiha. Posee la Habilidad de Repoio y el Ban-Note, el Repoio es el más utilizado por este personaje, puesto que lo usa en Sonic, El Ban-Note lo usa con todo aquel que se oponga a su manera de pensar en las cosas o simplemente lo usa para "trollear". Él es el rival de Gabi. Comparte cierta similitud con Sonic.

La relación de Sato con Gabi es muy buena, los 2 son muy amigos y tienden a llamar su amistad "Rivalidad", aunque en ocasiones se puede ver el odio mutuo entre ellos dos.

Sato formó parte de La Banda de Sonic, un reemplazó a lo que pudo haber sido el Team Sonic.

Sato obtiene el poder del One For All y domina el Taijutsu muy bien en ciertas ocasiones, pero tiene un descontrol al usar mucho poder en un solo tiempo, debido a esto, Satoru se lesiona en combates muy rápido en el exceso del One For All a más de 10%. Tiene los poderes y habilidades que posee Luffy (One Piece), esto debido al querer ser como Luffy, también es admirador del mismo.

Personalidad Editar

En ocasiones, él intenta parecer serio para no mostrar debilidad, así como lo hace Knuckles The Echidna. Sin embargo es una persona hiperactiva y en ciertos puntos divertida.

Es intolerante al Spam, canciones aburridas, y esto referencia a Tails Girl, puesto que ambos no se llevan bien y no pueden estar los dos cerca o habrá alguna pelea absurda, con Knuckles incluyéndose. Sato ha seguido a Sonic desde que lo conoció, desde que lo siguió, su vida cambió en todos los aspectos, conociendo gente nueva, incluso cambió ciertos aspectos de su vida al conocer a Knuckles, Frelo, etc.

Apariencia Editar

Satoru es un adolescente de 16 años de edad, tiene pecas, ojos verdes y el cabello alborotado de color verde. Es delgado pero tiene un cuerpo tonificado gracias a su entrenamiento. Suele llevar una chaqueta negra con botones amarillos junto con un pantalón negro y unos zapatos rojos de gran tamaño con cordones negros atados con un lazo y suelas blancas.

Curiosidades Editar

  • Uno de los objetivos de Sato es ser un héroe, aunque como nunca se le ve con la ganas de ser eso, él lo mantiene firme.