FANDOM

Introducción

Satoru es uno de los personajes de AgarZ. Está basado en el personaje Gon del anime Hunter x Hunter y de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia. Él es el rival de Gabi Uchiha y comparte cierta similitud con Sonic.

Personalidad Editar

En ocasiones, él intenta parecer serio para no mostrar debilidad, así como lo hace Knuckles The Echidna. Sin embargo es una persona hiperactiva y en ciertos puntos divertida.

Es intolerante al Spam, canciones aburridas, y esto referencia a Tails Girl, puesto que ambos no se llevan bien y no pueden estar los dos cerca o habrá alguna pelea absurda, con Knuckles incluyéndose. Sato ha seguido a Sonic desde que lo conoció, desde que lo siguió, su vida cambió en todos los aspectos, conociendo gente nueva, incluso cambió ciertos aspectos de su vida al conocer a Knuckles, Frelo, etc.

Apariencia Editar

Satoru es un adolescente de 16 años de edad, tiene pecas, ojos verdes y el cabello alborotado de color verde. Es delgado pero tiene un cuerpo tonificado gracias a su entrenamiento. Suele llevar una chaqueta negra con botones amarillos junto con un pantalón negro y unos zapatos rojos de gran tamaño con cordones negros atados con un lazo y suelas blancas.

Curiosidades Editar

  • Uno de los objetivos de Sato es ser un héroe, aunque como nunca se le ve con la ganas de ser eso, él lo mantiene firme.