FANDOM

Introducción

Satoru es uno de los personajes de AgarZ. Está basado en el personaje de Gon del anime Hunter x Hunter y de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academy. este tiene gran conexión con Sonic The Hedgehog y Gabi Uchiha. Posee la Habilidad de Repoio y el Ban-Note, el Repoio es el más utilizado por este personaje, puesto que lo usa en Sonic, El Ban-Note lo usa con todo aquel que se oponga a su manera de pensar en las cosas o simplemente lo usa para "trollear". Él es el rival de Gabi. Comparte cierta similitud con Sonic.

Personalidad Editar

En ocasiones, él intenta parecer serio para no mostrar debilidad, así como lo hace Knuckles The Echidna. Sin embargo es una persona hiperactiva y en ciertos puntos divertida.

Es intolerante al Spam, canciones aburridas, y esto referencia a Tails Girl, puesto que ambos no se llevan bien y no pueden estar los dos cerca o habrá alguna pelea absurda, con Knuckles incluyéndose. Sato ha seguido a Sonic desde que lo conoció, desde que lo siguió, su vida cambió en todos los aspectos, conociendo gente nueva, incluso cambió ciertos aspectos de su vida al conocer a Knuckles, Frelo, etc.

Apariencia Editar

Satoru es un adolescente de 16 años de edad, tiene pecas, ojos verdes y el cabello alborotado de color verde. Es delgado pero tiene un cuerpo tonificado gracias a su entrenamiento. Suele llevar una chaqueta negra con botones amarillos junto con un pantalón negro y unos zapatos rojos de gran tamaño con cordones negros atados con un lazo y suelas blancas.

Curiosidades Editar

  • Uno de los objetivos de Sato es ser un héroe, aunque como nunca se le ve con la ganas de ser eso, él lo mantiene firme.