FANDOM

Introducción

Satoru es uno de los personajes de AgarZ. Está basado en el personaje Luffy del anime One Piece. Él es el capitán de AkatsukiZ y comparte cierta similitud con Sonic.

Personalidad Editar

En ocasiones, él intenta parecer serio para no mostrar debilidad, así como lo hace Knuckles The Echidna. Sin embargo es una persona hiperactiva y en ciertos puntos divertida.

Es intolerante al Spam, canciones aburridas, y esto referencia a Tails Girl, puesto que ambos no se llevan bien y no pueden estar los dos cerca o habrá alguna pelea absurda, con Knuckles incluyéndose. Sato ha seguido a Sonic desde que lo conoció, desde que lo siguió, su vida cambió en todos los aspectos, conociendo gente nueva, incluso cambió ciertos aspectos de su vida al conocer a Knuckles, Frelo, etc.

Apariencia Editar

Es un joven adulto de tez blanca; ojos y cabello negro. Posee una pequeña cicatriz bajo su ojo izquierdo y otra de dimensiones mucho mayores en el pecho.

Su cuerpo está tonificado debido a su entrenamiento, pero con sus habilidades polimórficas, puede hacer que adapte la forma que él desee.

Su vestimenta consta de una camisa roja de botones amarillos; pantalones cortos de color azul claro; sandalias marrones; y un característico sombrero de paja con uan cinta roja.

Curiosidades Editar

  • Uno de los objetivos de Sato es ser un héroe, aunque como nunca se le ve con la ganas de ser eso, él lo mantiene firme.