FANDOM

Introducción

Slasher es un personaje de AgarZ que perteneció al ejército y fue un sujeto de experimentación para el Dr. Graham. Posee ciertas características de personajes del género Slasher, estas se pueden apreciar mejor en sus estados Mega que en su forma normal.

Apariencia Editar

Slasher tiene el aspecto de un joven de 24 años debido a que cambió de cuerpo en una batalla. Este cuerpo tiene pelo de color negro un poco alborotado, piel blanca con ojos de color azul. Porta una remera de color rojo bajo una chaqueta de cuero color negro la cual tiene el torax abierto, además de poseer un collar con forma de diamante con un contorno plateado y centro rojo donde se encuentra un rubí. Usa pantalones negros y zapatillas negras con blanco.

Su ropa ha variado increiblemente con todos los años que vivió este personaje. En cierto punto su vestimenta se limitaba a una capa de chamán color verde y una prenda de tela que cubría su cintura, además de una máscara y sandalias.

Su aspecto también ha variado con los cuerpos que usaba y la edad de cada uno. Inicialmente su cabello era más largo del actual, al igual que en sus tiempos en el ejército, teniendo ojos marrones. Cuando era mafioso su pelo era corto con una esmoquin blanco y piel pálida.

Personalidad Editar

Aprendió a pensar positivamente y convertir todo ese dolor en comprensión y amor. Pero de todas formas es afectado por el dolor del pensamiento de que todas las personas que ama están destinadas a morir. Lo cual lo hace tener un personalidad bipolar que provoca que al alterarse se convierta en alguien siniestro y sádico. A pesar de esto también es alguien que no puede permanecer mucho tiempo sin hacer nada lo que lo convierte en una persona hiperactiva. Un dato curioso es que a pesar de su edad tiene un comportamiento un tanto infantil y bromista lo que hace que conseguir amigos sea una cosa fácil.

Su pasión son los videojuegos y las mujeres, en varios casos a mostrado rasgos mujeriegos de lo cual posteriormente se curaría y aprendería a respetarlas.

También es amante del alcohol, reuniéndose frecuentemente con Reiter durante las mañanas para ir al BAR y tomar algo.

Curiosidades Editar

  • Se ha dicho en distintas ocaciones que Slasher puede usar Senjutsu, sin embargo esto nunca fué comprobado.
  • Graham consideraba a Slasher su "hijo pródigo" .
  • Es capaz de recuperar partes enteras del cuerpo en menos de 3 minutos incluyendo su propia cabeza.
  • A pesar de todo su poder, es totalmente indefenso ante el Veneno Slasher.
  • Ha mostrado ser muy hábil en el uso de armas de fuego, sin embargo prefiere los combates a mano limpia.
  • Su mejor amigo es Reiter, a él le siguen Asriel, Red, Mateo, etc.