FANDOM

En AgarZ, los superhumanos son aquellos seres con habilidades excepcionales y fuera de los estándares de un ser humano común. Estas habilidades pueden ser adquiridas de distintas formas, lo que diferencia y clasifica a los distintos superhumanos; no obstante, lo que los separa uno de otros son principalmente los genes.

Se clasifica como un superhumano sólo a seres terrestres, por lo que alienígenas o seres como los ángeles quedan excluidos. Además de esto se considera superhumano a alguien por sus capacidades físicas, mentales o biológicas en general sobrenaturales, por lo que los usuarios de magia tampoco son tomados en cuenta.

Clasificación Editar

Los superhumanos se clasifican en:

Mutantes: Son aquellas personas o animales que poseen en su cuerpo el "Gen X", este hace que las células en general del individuo evolucionen dando como resultado distintos tipos de habiliadades que provocan ciertas deformaciones en el cuerpo del usuario, por lo general relacionadas con su habilidad. El Gen X o la mutación son aleatorios, por lo que no es hereditario, además sólo se lo adquiere de nacimiento.

Metahumanos: Son aquellas personas que poseen en su cuerpo el "Meta-Gen"; a diferencia de los Mutantes, los Metahumanos obtienen sus "poderes" después del nacimiento. Esto sucede al ser expuestos a radiación o por experimentación. El Meta-gen es hereditario pero sólo hasta cierto punto, por lo general sólo se transmite en 3 generaciones.

Cyborgs: Los Cyborgs son seres cuyos cuerpos son en parte máquina y en parte humanos. Esto les genera un aumento de capacidades físicas, y en algunos casos, son capaces de incorporar armas robóticas que activan a voluntad. También hay Cyborgs sin conciencia propia que son más similares a un robot por su manera de actuar.

Humanos Q: Se denomina así a aquellas personas que poseen habilidades sobrehumanas con la característica de que no poseen una articulación vestigial en el dedo meñique del pie, estas peculiaridades se llaman Quirks. Los Humanos Q surgieron de experimentaciones con ratas que exparcieron feromonas hace cientos de años, cuando estas pasaron de generación en generación fortaleciéndose se originaron los Quirks. Las habilidades de los Humanos Q suelen ser hereditarias, pero en casos muy improbables (pero no imposibles), un hijo de dos Humanos Q nace sin Quirk y con el dedo meñique del pie con forma normal. Las habilidades de un Humano Q suelen aparecer desde los 4 años.

Monstruos: Son seres que alguna vez fueron humanos, pero por experimentación sus cuerpos aumentan de tamaño y sufren deformaciones graduales en todo su cuerpo. Estos no poseen ningún gen en particular pero se los diferencia por su aspecto.

Ghouls: Son una mutación del ser humano normal que los vuelve canívales con capacidades físicas 10 veces la de un humano promedio. Los Ghoul mantienen un aspecto humano constante, pero al activar sus capacidades sobrenaturales el iris de su ojo se vuelve rojo mientras que el globo se torna negro. No necesitan necesariamente alimentarse de humanos en sí, sino de cualquier cosa que tenga "Células Rc". Se sabe que alguien es un ghoul por su Kakuhou, una especie de bolsa que se ubica en distintas zonas internas de la espalda que almacena Células Rc para activar los Kagune.

Superhumanos: Finalmente están los superhumanos corrientes, son aquellos que poseen esta clase de habilidades pero no clasifican en ningún grupo mencionado. Generalmente los superhumanos son productos también de radiaciones pero no poseen el Meta-Gen, sus habilidades varían de ser hereditarias o no.